miércoles, 22 de mayo de 2019





ACTIVEMOS NUESTRA ABUNDANCIA  ANCESTRAL

                       Resultado de imagen para ARBOL TRANSGENERACIONAL

Un momento para agradecer y reconocer Nuestro Árbol Transgeneracional: Linaje Materno y Linaje Paterno.

Con nuestra mano en el corazón, imaginemos y visualicemos a nuestros padres delante nuestro, detrás de ellos a nuestros abuelos, detrás los bisabuelos , tíos, tías y a todos nuestros ancestros.

A todos y a cada uno de ellos les decimos:

"Hoy quiero honrar a todo mi familia, en especial a mis ancestros.
Yo vengo a ustedes, son mi origen, al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy transito".   
                             
                 Resultado de imagen para AMO A MIS  ancestros
Hoy les doy un lugar especial en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes. 

Hoy honro:

  • A los que hicieron bien y a los que no lo hicieron tan bien
  • A los abusadores y a los abusados
  • A los ricos y a los pobres
  • A los exitosos y a los fracasados
  • A los saludables y a los enfermos
  • A los que conocí y a los que no
  • A los que lo lograron y a los que no
  • A los que disfrutaron vivir y a los que lo intentaron

 A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.

                                   Imagen relacionada

Yo no estaría aquí si ustedes no hubiesen llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en cada cosa que hago.

Les pido que me den su Bendición para ser la persona mas saludable, exitosa, amada, amorosa y ABUNDANTE DEL MUNDO.
Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Hoy los reconozco y con amor les digo que debo continuar con mi vida, no puedo terminar lo que ustedes no lograron, hoy los libero y me libero de cualquier pacto realizado.

Gracias por la vida, aquí les digo que haré algo maravilloso de ella. NOS AMO. 

                               Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. Gracias Gracias Gracias Muriel por conectarnos con nuestra esencia ancestral

    ResponderBorrar
  2. Gracias gracias gracias era justo lo que necesitaba!!🙏👏

    ResponderBorrar